Santa Brígida estrenará en Gran Canaria Me Gusta un nuevo stand

El Ayuntamiento anima a decorar con cruces las ventanas, puertas y balcones
30 abril, 2021
Santa Brígida rinde homenaje a Lola Massieu
11 mayo, 2021

Santa Brígida estrenará en Gran Canaria Me Gusta un nuevo stand

Un año más, el Ayuntamiento de Santa Brígida estará presente en la Feria Gran Canaria Me Gusta, que del 7 al 10 de mayo se celebra en el Recinto Ferial de Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria.

El Consistorio ha decidido este año apostar fuerte por la promoción del producto local de Santa Brígida y para ello estrenará un nuevo stand con el que el municipio acudirá a las ferias y participará en distintas acciones promocionales a lo largo del año. Esta estructura ha sido financiada por el Cabildo de Gran Canaria a través de una subvención para la mejora del Sector Primario 2020.

El alcalde del municipio, Miguel Jorge Blanco, ha explicado que el nuevo proyecto presenta “una imagen renovada y en consonancia con la nueva forma de plantearnos la promoción de nuestro municipio a través del producto local, la gastronomía, las bodegas locales, la naturaleza y nuestro patrimonio cultural”.

El stand expositivo municipal estará situado en el pabellón 7 Alto, decorado con una nueva mirada, donde se erigirá una gran palmera, un jardín vertical con flores naturales y una fachada inspirada en las edificaciones de nuestro casco histórico, elementos que servirán para afianzar la imagen de marca de Santa Brígida, que tendrá en Gran Canaria Me Gusta espacio propio.

El nuevo stand cuenta con diferentes zonas, para venta, exposición y degustación, además de una parte para almacenaje. El concejal de Sector Primario, Ángel Luis Santana, ha asegurado que “la idea es que Santa Brígida tenga cada vez mayor presencia en este tipo de encuentros y ferias relacionadas con el producto local”.

Para asistir presencialmente o participar de forma virtual es necesario inscribirse a través del siguiente enlace: https://feriavirtualgrancanariamegusta.es/

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR