Santa Brígida agradece la invitación del Club Baloncesto Gran Canaria

Imagen de un vehículo de la policía de Santa Brígida
Provisión de puestos vacantes en la Policía Local en régimen de comisión de servicios
5 diciembre, 2019
Santa Brígida planta 2.300 flores de pascua con motivo de las fiestas navideñas
9 diciembre, 2019

Santa Brígida agradece la invitación del Club Baloncesto Gran Canaria

El Club Baloncesto Gran Canaria invita al municipio de Santa Brígida al partido del próximo domingo contra el Monbus Obradorio, que se disputará a las 12:00 horas en el Gran Canaria Arena.
El pasado 4 de diciembre el Presidente de la entidad claretiana, Enrique Moreno, hizo entrega de las invitaciones al alcalde de la Villa, Miguel Jorge Blanco y al concejal de Deportes, Juan Armando Umpiérrez, quienes agradecieron en nombre del municipio el gesto que ha tenido el Club con los aficionados y aficionadas de este deporte en Santa Brígida.
Para asistir al encuentro gratuitamente y hasta completar las doscientas plazas disponibles, las personas interesadas deberán realizar la pertinente preinscripción en el Complejo Municipal de Deportes, bien por teléfono en el 928.64.30.89 o de forma presencial en las mismas instalaciones.
La concejalía de Deportes facilitará el desplazamiento y pondrá un servicio gratuito de guagua que partirá el domingo a las 10:15 horas desde el Polideportivo Municipal. Será necesario también reservar la plaza.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR