Programación Club Municipal de Mayores

Jornada informativa sobre higiene en la producción primaria
13 noviembre, 2019
Nueva programación de actividades juveniles para este otoño
15 noviembre, 2019

Programación Club Municipal de Mayores

Los usuarios y usuarias del Club Municipal de Mayores dependiente de la concejalía de Acción Social que dirige Carmen del Rosario Montesdeoca tienen la oportunidad de participar este sábado 16 de noviembre en una excursión al sur-sureste de Gran Canaria. El itinerario comprende distintas paradas. La primera será en la Playa de Arinaga, con desayuno-baile incluido. El almuerzo será en Puerto Rico, en Mogán. De regreso, se efectuará una parada en Agüimes. La jornada se cerrará con la actuación del grupo musical Sintonía Joven. El precio de la actividad es de 7,50 euros y la salida en guagua está programada a las 9:00 horas.

Curso gratuito de Tablets y Smartphones

El área de Acción Social ha programado también para este mes de noviembre un curso gratuito de tablets y smartphones. Una acción formativa que se impartirá en el Club Municipal de Mayores desde el lunes 25 de noviembre y que se prolongará durante cuatro días, hasta el jueves 28, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Entre los objetivos de este taller se encuentran, fomentar la independencia del alumnado y enseñar el uso del móvil y tablets acorde a las necesidades de los usuarios y usuarias, como poner sus números de emergencia, enviar mensajes, realizar llamadas o guardar un contacto. Las plazas son limitadas.

Espectáculo humorístico con Manolo Vieira

Hasta el próximo 21 de noviembre los usuarios y usuarias del Club Municipal de Mayores pueden retirar sus entradas, por un precio de 20 euros, si desean acudir el 6 de diciembre a la función del humorista Manolo Vieira en el Teatro Cuyás, en la capital grancanaria. El desplazamiento en guagua cuesta 4,50 euros. Las plazas son limitadas.

Santa Brígida con Vino. Visita cultural

En el marco del evento Santa Brígida con Vino, que se celebra durante todo este mes de noviembre, se ha programado una salida cultural para el próximo miércoles 20 a la Bodega San Juan del Mocanal, donde se ofrecerá una degustación de vino tinto. Al finalizar la visita, el almuerzo se llevará a cabo en el Restaurante Grill Guiniguada, en la Vega de San Mateo. El precio de la visita más la degustación es de 5 euros, el almuerzo con su menú cuesta 12 euros. El transporte es gratuito. La inscripción tiene que formalizarse en el Club Municipal de Mayores hasta completar plazas.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR