Primer concurso de escaparates en Santa Brígida con Vino

Actividades solidarias para recaudar recursos contra el cáncer de mama
15 octubre, 2019
El alcalde mantiene su tercer encuentro vecinal
16 octubre, 2019

Primer concurso de escaparates en Santa Brígida con Vino

El Ayuntamiento de Santa Brígida invita a participar en Santa Brígida con Vino

Santa Brígida inicia los preparativos de la sexta edición de Santa Brígida con Vino, que dará el pistoletazo de salida el 8 de noviembre y que se prolongará durante todo el mes bajo el lema, La cultura del vino en la piel. El alcalde del municipio, Miguel Jorge Blanco, y el concejal de Desarrollo Rural, Ángel Luis Santana, desgranarán la programación y darán a conocer el cartel el próximo 30 de octubre en rueda de prensa.

Como adelanto, las Noches de Vino se celebrarán el viernes 15 de noviembre en el Monte Lentiscal, en la plaza anexa a la iglesia, y el viernes 29 en la Calle Nueva. Los empresarios de restauración interesados en participar en el evento deberán cumplir los siguientes requisitos:

Participarán elaborando tapas, pinchos, platos, repostería u otras creaciones culinarias elaboradas para la ocasión. Su precio de venta al público está prefijado por el Ayuntamiento y oscilará entre 1 euro y los 3 euros. La venta se realizará mediante tickets y no estará permitido vender bebidas de ningún tipo.

La organización facilitará las carpas, las mesas, la toma de corriente y el punto de luz y corre a cargo de los restauradores, el listado de precios a exposición pública, bien mediante pizarra o cartelería, la mantelería, el menaje, a ser posible desechable, y la materia prima preelaborada o elaborada. Estará permitida la instalación de horno, microondas y planchas eléctricas. Se solicita también estar en posesión del carné de manipulador de alimentos. El montaje tendrá que realizarse a las 19:00 horas y la venta al público se efecturará desde las 20:00 y hasta las 23:30 horas.

Para cualquier duda o aclaración pueden ponerse en contacto con la organización en el teléfono 928 64 81 81 extensión 0132.

Concurso de escaparates

En el marco de esta celebración, el Ayuntamiento de Santa Brígida ha puesto en marcha este año como novedad, el Primer Concurso de Escaparates. Esta iniciativa pretende conseguir que los comerciantes decoren de forma más atractiva sus escaparates con motivaciones relacionadas con el mundo del vino y el lema La cultura del vino en la piel. Deberán tenerlos así entre el 8 de noviembre y el 1 de diciembre.

Podrá participar cualquier establecimiento comercial situado en el término municipal de Santa Brígida y puede particiapr cualquier comercio, enmarcados en la categoría de pequeñas y medianas empresas.

Las bodegas colaboradoras, a través del Consistorio, entregará a los negocios paraticipantes entre dos y cuatro botellas de vino para la decoración. El jurado valorará la originalidad y creatividad, la ambientación relacionada con el mundo del vino y la iluminación del escaparate. Concederá dos premios a los dos mejores escaparates, que consiste en una cesta de productos del sector agroalimentario del municipio, así como vinos de Santa Brígida. La mención de los ganadores se realizará por la página web y redes sociales del Ayuntamiento del 25 al 27 de noviembre.

Los comercios interesados en participar podrán inscibirse gratuitamente antes del próximo 7 de noviembre enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: desarrollolocal@santabrigida.es o bien llamando al teléfono 928.64.81.81 extensión 0132 o en las oficinas del propio Ayuntamiento.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR