Nuevos instrumentos y materiales para la Escuela Municipal de Música

El Pleno debatirá mañana la propuesta de Presupuesto para 2020
9 marzo, 2020
Los puestos de venta del Mercado Municipal inician la mudanza
9 marzo, 2020

Nuevos instrumentos y materiales para la Escuela Municipal de Música

El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la concejalía de Educación que coordina Carolina Alonso, ha recibido una subvención de 10.000 euros por parte del Cabildo de Gran Canaria para la adquisición de instrumentos musicales y accesorios.

Esta partida permitirá incorporar al lote de material instrumental del que dispone la Escuela Municipal de Música, dos timples, tres laúdes, cuatro bajos eléctricos, un tambor, una pandereta y un xilófono soprano, lo que contribuirá a mejorar la formación del alumnado. La ayuda económica posibilitará también la adquisición de micrófonos, sistemas de sonido inalámbrico, un afinador, un amplificador o un metrónomo, entre otro material.

La Escuela Municipal de Música de Santa Brígida cuenta actualmente con 130 alumnos y alumnas. Su oferta formativa, a partir de los 6 años y sin límite de edad, incluye Música y Movimiento, Lenguaje Musical, Instrumentos, Agrupación Folclórica, Aula de Música Moderna, Conjunto de Cámara y de Percusión.

El Ayuntamiento de Santa Brígida apuesta por mejorar las instalaciones de la Escuela Municipal de Música con la finalidad de adecuarlas a la calidad de la formación que se imparte, gracias al equipo docente formado por cinco profesionales.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR