Nuevo servicio de transporte adaptado para el Centro Ocupacional

Rectificación Bases Convocatoria empleo público
22 enero, 2020
El Mercadillo Municipal se traslada temporalmente y reabrirá en primavera
22 enero, 2020

Nuevo servicio de transporte adaptado para el Centro Ocupacional

El servicio de ruta del que se benefician de manera gratuita los catorce usuarios/as del Centro Ocupacional de Santa Brígida para acudir cada día a las instalaciones municipales y después regresar a sus domicilios, se realiza desde este miércoles con vehículo adaptado nuevo y el acompañamiento de una monitora.

La concejala de Acción Social, Carmen del Rosario Montesdeoca, realizó hoy el trayecto, junto a los usuarios/as, para conocer de primera mano cómo funciona la ruta y si existe alguna dificultad en cuanto a la accesibilidad del microbús en alguna de las calles y en ese caso, poder solucionarla con la mayor brevedad posible.

El Ayuntamiento de Santa Brígida adjudicó el pasado lunes un contrato menor, por importe de 14.996 euros, para sacar adelante este servicio de transporte adaptado hasta que salga a licitación por una vigencia de dos años.

El itinerario que se realiza a diario comprende las zonas de El Raso, en La Atalaya, Llanos de María Rivera, Las Meleguinas, Pino Santo Alto, Pino Santo Bajo, El Madroñal, calles Muro, Juan Morales Navarro, Concejal Gonzalo Medina, Antonio González Jiménez y Castaño Bajo.

Estos traslados contribuyen a la integración social de estas personas y facilitan su participación en la vida social y cultural del municipio.

Los desplazamientos se realizan en única ruta y no como hasta ahora que se efectuaban en cuatro trayectos porque el vehículo tenía capacidad para menos pasajeros.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR