3. Miembros electos en funciones de Gobierno y Personal de libre nombramiento

[Revisión 25.10.2023 salvo indicación]

3.0 MIEMBROS ELECTOS EN FUNCIONES DE GOBIERNO

JOSÉ MIGUEL BRAVO DE LAGUNA (UxGC). Alcalde
Teléfono: 928 64 81 81 - extensión 0150 - alcaldia@santabrigida.es
JOSÉ ARMANDO ARMENGOL (ANDO SATAUTE). Primer Teniente de Alcalde. Concejal de HACIENDA, PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA, COORDINACIÓN INSTITUCIONAL, CONTRATACIÓN, DESARROLLO SOCIOECONÓMICO Y RURAL Y MERCADOS MUNICIPALES.
Teléfono: 928 64 81 81 - extensión 0288 - 
Carlos Carrión Marrero (ANDO SATAUTE), concejal de DEPORTES, SERVICIOS SOCIALES,
ACCESIBILIDAD, EMPLEO Y RECURSOS HUMANOS.
Teléfono: 928 64 81 81 - extensión 0500 ó 928 64 30 89
Rosalía Rodríguez Alemán (ANDO SATAUTE), concejal de SERVICIO DE ATENCIÓN CIUDADANA,PARTICIPACIÓN, IGUALDAD, SALUD PÚBLICA (BIENESTAR ANIMAL), SERVICIO DE
RECOGIDA DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS Y SERVICIO DE LIMPIEZA.
Teléfono: 928 64 81 81 - extensión 0501 - 

María Lozano Lordán (PSOE), concejal de URBANISMO, VIVIENDA Y PATRIMONIO. 

Avelina Fernández Manrique de Lara (ANDO SATAUTE), concejal de CULTURA, PATRIMONIO CULTURAL E HISTÓRICO, COMUNICACIÓN, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y TRANSPARENCIA.
Teléfono: 928 64 81 81 extensión 0505

3.1 ALTOS CARGOS Y ASIMILADOS, Y TITULARES DE ÓRGANOS SUPERIORES Y DIRECTIVOS

El Ayuntamiento de Santa Brígida NO cuenta el la actualidad con altos cargos de los departamentos o consejerías ni personas titulares de los órganos superiores y directivos de la entidad.

No existen organismos y entidades públicas, fundaciones públicas, consorcios y demás entidades privadas con participación mayoritaria (por lo tanto no existe personal de libre nombramiento).
La única sociedad mercantil que existe es la Sociedad Municipal de Deportes de Santa Brígida.

3.2 PERSONAL EVENTUAL DE CONFIANZA O ASESORAMIENTO DE LOS DEPARTAMENTOS, CONSEJERÍAS O CONCEJALÍAS Y DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS O ENTIDADES VINCULADAS O DEPENDIENTES, ASÍ COMO DE LOS ORGANISMOS Y ENTIDADES PRIVADAS INTEGRANTES DEL SECTOR PÚBLICO

(2023-2027)

Nombramiento Asesor/a Jurídico/a. Publicado BOP de Las Palmas. Número 121, viernes 6 de octubre de 2023

-Asesor Jurídico. Grupo A1, al objeto de desarrollar las funciones de asesoramiento jurídico especial. Nombramiento como Personal Eventual mediante resolución de Alcaldía número 2023-1376 de fecha 3 de octubre de 2023, como Personal Eventual, para ocupar el puesto de trabajo de confianza y/o asesoramiento especial de ASESOR/A JURÍDICO/A, con las funciones específicas de asesoramiento jurídico especial, con una retribución bruta anual de 42.434,88 euros en 14 mensualidades y en régimen de dedicación exclusiva.

-Nombramiento Responsable de Comunicación.

-Rectificación de error material publicada Modificación de la Plantilla de Personal correspondiente al ejercicio 2022. Publicado BOP de Las Palmas. Número 103, viernes 25 de agosto de 2023.

-Aprobación inicial de la Modificación de la Plantilla Orgánica del Personal correspondiente al ejercicio 2022. Publicado BOP de Las Palmas. Número 87, miércoles, 19 de julio de 2023

– Responsable de Comunicación, Grupo C1, al objeto de desarrollar las funciones de asesoramiento en medios de comunicación, elaboración notas de prensa,  publicación de contenidos en la página web y gestión de redes sociales. Nombramiento como Personal Eventual mediante resolución de Alcaldía publicada en el BOP de Las Palmas nº 91 de Las Palmas, número 103, 25 de agosto de 2023.

Se mantiene en 2021 y 2022

Visto el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº69, de fecha 8 de junio de 2016, por el que se modifica la plantilla de Personal de este Ayuntamiento, que fue publicada el 27 de diciembre de 2013 en el Boletín Oficial de la Provincia nº 166 y por la que se suprime dentro de la plantilla de personal eventual el personal de Chófer de Alcaldía, Grupo C, Subgrupo C2 y se crea la de Periodista, grupo A, Subgrupo A1, quedando actualmente dentro de la plantilla orgánica de personal eventual con los cargos de Periodista y Asesor Jurídico.

-Asesor Jurídico. Grupo A1, al objeto de desarrollar las funciones de asesoramiento jurídico especial. Nombramiento como Personal Eventual mediante resolución de Alcaldía publicada en el BOP de Las Palmas nº 88 de fecha 22 de julio de 2019.

  • Toma de Posesión: 11 de julio de 2019
  • Retribución bruta anual: 40.000 euros, distribuida en catorce mensualidades de idéntica cuantía.
  • Órgano al que presta sus servicios: Alcaldía y concejalías del Grupo de Gobierno.

-Periodista. Grupo A1, al objeto de desarrollar las funciones de asesoramiento en medios de comunicación, elaboración notas de prensa,  publicación de contenidos en la página web y gestión de redes sociales. Nombramiento como Personal Eventual mediante resolución de Alcaldía publicada en el BOP de Las Palmas nº 91 de fecha 23 de julio de 2019.

  • Retribución bruta anual: 40.000 euros, distribuida en catorce mensualidades de idéntica cuantía.
  • Órgano al que presta sus servicios: Alcaldía y concejalías del Grupo de Gobierno.

3.2.1 B) Personal Eventual Sociedad Municipal de Deportes 

La plantilla se mantiene en 2022 como en 2021. 

Listado promedio de plantilla:

Total Empresa

 

 

 

 

Descripción

Fijos

Eventuales

Total

Trabajadores en Alta al Inicio

 

19

5

24

Altas durante el periodo

 

0

37

37

Bajas durante el periodo

 

2

33

35

Trabajadores en Alta al Final

 

20

7

27

Plantilla media discapacitados >o=33%

 

1

0

1

Plantilla media Total

 

15,793

2,599

18,391

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR