Más de un siglo de vida

Fátima Santana renuncia a su acta de concejal
23 septiembre, 2019
El Ayuntamiento reconoce a Antonio Santana por su trayectoria deportiva
24 septiembre, 2019

Más de un siglo de vida

Antonia Hernández cumplió el pasado viernes 20 de septiembre 106 años. Acompañada de parte de su familia celebró este domingo la vida en la residencia-guardería St. Catherine Labouré, en Santa Brígida. Su hijo y sus allegados destacan de ella que siempre ha sido muy cariñosa y mantiene su buen humor. Y es que no todos los días se tiene la suerte de cumplir más de un siglo de vida lleno de vivencias, emociones y recuerdos.

Antonia asegura con satisfacción que estos años se le han pasado volando y como ha vivido mucho tiene infinidad historias que contar. Cuando se le pregunta por el secreto para llegar a esa edad responde, sin dudar, que no hay ninguno, sólo «tirar para adelante y no pensar en el paso del tiempo».

Esta anciana supera la esperanza de vida de los canarios, que se sitúa en 82,26 años, según los últimos datos publicados por el Instituto Nacional de Estadística.

El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco y la concejala de Acción Social, Carmen del Rosario Montesdeoca, quisieron felicitar a Antonia personalmente y llevarle un ramo de flores en nombre de todos los vecinos del municipio.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR