Los usuarios del Centro Ocupacional participarán en un Récord Mundial

El Mercado Municipal reabre desde este viernes en su emplazamiento habitual
28 octubre, 2020
Anuncio importante de SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE
2 noviembre, 2020

Los usuarios del Centro Ocupacional participarán en un Récord Mundial

Los usuarios del Centro Ocupacional de Santa Brígida, dependiente de la Concejalía de Acción Social, que dirige Carmen del Rosario Montesdeoca, participarán el 6 de noviembre en la consecución de un Récord Mundial a través de la certificadora Official World Record, que busca montar el mural más grande del mundo confeccionado a partir de instrumentos de escritura inservible. 

La iniciativa, que fue aplazada el pasado mes de marzo debido al estado de alarma, se retoma el próximo viernes en el aparcamiento exterior de la Escuela de Ingeniería en Telecomunicación y Electrónica de la ULPGC (Campus de Tafira). Se trabajará por franjas horarias, siempre en grupos reducidos de 10 personas y cumpliendo con el protocolo de actuación ante la Covid-19.

Los usuarios del Centro Ocupacional han colaborado con el proyecto ARBol de reciclaje de instrumentos de escritura que han llegado al final de su vida útil, despiezando más de 20.000 rotuladores procedentes de los colegios, institutos y bingos de Canarias. El mural lo conformarán más de 12.000 piezas.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el siguiente formulario

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR