Los taxistas de Santa Brígida aprueban ir uniformados

Vuelven las actividades dirigidas a la SMD
16 julio, 2020
El Estadio de Los Olivos contará con una cubierta en su graderío
21 julio, 2020

Los taxistas de Santa Brígida aprueban ir uniformados

Los taxistas de Santa Brígida irán uniformados a la hora de dar servicio a sus clientes. Vestirán de forma homogénea un polo de color verde con la imagen corporativa del Ayuntamiento de Santa Brígida y pantalones azul marino. Otros complementos como el calzado o chaqueta quedan a elección de los profesionales del taxi.  

Esta propuesta ha partido del propio Consistorio y ha contado con el visto bueno de las tres asociaciones profesionales existentes en el municipio -(Astasabri, Astameca y la asociación de taxistas autónomos Monte Lentistal)-.

El concejal de Movilidad, Juan Armando Umpiérrez, está convencido de que esta iniciativa refleja el compromiso del sector para profesionalizar el servicio. Otras mejoras en las que se ha trabajado es en la regulación de la piquera o primer puesto en la parada de taxis. Se habrá de respetar el primer vehículo que haya disponible en la cabecera. El colectivo ha apoyado esta decisión.  

El edil del área considera también que es el momento de regular y darle solución a la cuestión del terminal telefónico, al que actualmente sólo tienen acceso algunos de los profesionales, lo que va en menoscabo de la calidad del servicio público prestado.      

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR