Levantamiento suspensión celebración Mesas de Contratación

El Ayuntamiento abre al público el Cementerio Municipal
22 mayo, 2020
El Registro General amplía los días de atención al público
22 mayo, 2020

Levantamiento suspensión celebración Mesas de Contratación

DESCARGA: Decreto Levantamiento celebración de Mesas de Contratación

Visto que en virtud del Decreto nº 246, de fecha 16 de marzo de 2020, dictado por el Sr. Alcalde se resolvió la suspensión de la convocatoria y de las sesiones de los Órganos Colegiados de esta Corporación, como son: Plenos Municipales, Comisiones Informativas, Junta de Gobierno Local, Mesas de Contratación y Negociación, Consejos de Administración,
Bodas Civiles, y resto de reuniones de miembros de la Corporación y Empleados Públicos, con fundamento en la declaración del Estado de Alarma adoptado por R.D. 463/20, de 14 de Marzo motivada por la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.
Considerando asimismo, que de conformidad con la Disposición adicional octava, del Real Decreto-ley 17/2020, de 5 de mayo, por el que se aprueban medidas de apoyo al sector cultural y de carácter tributario para hacer frente al impacto económico y social del COVID-2019, se acuerda el levantamiento de la suspensión de los términos e interrupción de
los plazos de los procedimientos de contratación promovidos por entidades pertenecientes al Sector Público.
En virtud del art. 21 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, y uso de las atribuciones que me confiere la vigente legislación, RESUELVO:
Primero.- Levantar la suspensión de la convocatoria y celebración de las Mesas de Contratación.
Segundo.- Celebrar la Mesas de Contratación adoptando las medidas de seguridad necesarias conforme a las directrices sanitarias.
Tercero.- Comunicar el presente decreto a las áreas de Contratación, Secretaría e Intervención municipal.
Cuarto.- Publicar el presente Decreto en el tablón de Anuncios de la Sede Electrónica y página Web de este Ayuntamiento.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR