La Escuela Municipal de Música abrirá el plazo de preinscripciones el 15 de junio

El Ayuntamiento inicia la reparación de la carretera de Las Casas
3 junio, 2020
Santa Brígida se prepara para una fiestas de San Antonio diferentes
3 junio, 2020

La Escuela Municipal de Música abrirá el plazo de preinscripciones el 15 de junio

La Escuela Municipal de Música y Folclore de Santa Brígida abrirá el plazo para admisión de nuevos alumnos de cara al próximo curso académico 2020/2021 del 15 de junio al 15 de julio. La solicitud de la plaza podrá realizarse en la Sede Electrónica o bien presencialmente en el Registro General.

Las plazas serán cubiertas siguiendo el orden de recepción de las solicitudes y en función de las vacantes de la asignatura solicitada. Durante la segunda quincena del próximo mes de julio se comunicará por vía telefónica a los solicitantes si han obtenido plaza o forman parte de la lista de espera.

Las clases comenzarán, previsiblemente en otoño, con las medidas higiénico-sanitarias que estén vigentes en ese momento debido a la crisis sanitaria del COVID-19.

La Escuela Municipal de Música y Folclore de Santa Brígida ofrece formación en las asignaturas de Música y Movimiento (de 6 a 8 años), Iniciación al Lenguaje Musical (a partir de los 7 años), Lenguaje Musical, además de una oferta de los instrumentos de piano, flauta, batería, percusión, bajo eléctrico, laúd, timple, guitarra y bandurria.

El formulario para las solicitudes de nuevos alumnos/as puede descargarse en el siguiente enlace: IMPRESO PREINSCRIPCIÓN.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR