La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matrícula el 14 de junio

La Escuela de Música ofrecerá su concierto de fin de curso
9 junio, 2021
La Sala Lola Massieu acoge una exposición del escultor Manolo González
10 junio, 2021

La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matrícula el 14 de junio

La Escuela Municipal de Música de Santa Brígida abre el próximo 14 de junio el plazo de preinscripción del curso 2021/22 para el alumnado de nuevo ingreso. Hasta el 14 de julio se podrán presentar la solicitudes en el Registro de entrada del Ayuntamiento de Santa Brígida, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:30 horas, o bien de forma telemática a través de la sede electrónica. (Pueden rellenar el impreso en este enlace- Formulario de preinscripción / Formulario MÚSICA Y FOLCLORE).

Las especialidades instrumentales que se ofertan en la Escuela Municipal de Música son: Música y Movimiento (a partir de 6 años), Iniciación al Lenguaje (a partir de 7 años), Lenguaje Musical e Instrumento (a partir de 8 años), Bajo eléctrico, Piano, Batería y Percusión, Flauta, Instrumentos Folclóricos y Conjuntos instrumentales (Música Moderna, Agrupación Folclórica, Grupo de Flautas, Conjunto de Percusión, Música de Cámara). Los conjuntos instrumentales son complementarios a la enseñanza del instrumento.

Durante la segunda quincena de julio se comunicará a las personas solicitantes por vía telefónica, si han obtenido plaza o si están en lista de espera. No obstante, a partir del día 13 de septiembre, se expondrá en el tablón de anuncios de la Escuela Municipal de Música situada en la calle Nueva nº 12, la lista de alumnos que no han obtenido plaza. A partir del mes de octubre se podrán presentar en las oficinas de la Escuela solicitudes fuera de plazo.

-Información curso 2021-2002

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR