La Escuela Municipal de Música abre el próximo martes el periodo de preinscripción

El Ayuntamiento se adhiere a la Ruta del Vino de Gran Canaria
8 junio, 2022
La mejor música de los 80 en un mismo escenario
12 junio, 2022

La Escuela Municipal de Música abre el próximo martes el periodo de preinscripción

El Ayuntamiento de Santa Brígida abre el plazo de preinscripción en la Escuela Municipal de Música para el curso 2022-2023. Las personas interesadas pueden inscribirse del 14 de junio hasta el 12 de julio (ambos inclusive) en el Registro General o a través de la sede electrónica. En ambos casos deberán descargar y cumplimentar para su entrega, con la totalidad de los datos solicitados, el siguiente IMPRESO DE PREINSCRIPCIÓN.

La Escuela ofrece más de una decena de especialidades: Música y Movimiento a partir de los 6 años; Iniciación al Lenguaje, a partir de los 7 años; Lenguaje Musical e Instrumento, a partir de los 8 años; Bajo Eléctrico; Piano; Batería/Percusión; Flauta; Instrumentos Folclóricos (laúd, timple, guitarra o bandurria); Conjuntos Instrumentales (Música Moderna, Agrupación Folclórica, Grupo de Flautas, Conjunto de Percusión, Música de Cámara), complementarios a la enseñanza del instrumento.

Las plazas serán cubiertas siguiendo el orden de recepción de las solicitudes y en función de las vacantes de la asignatura solicitada. En la obtención de plazas tendrán prioridad las personas empadronadas en el municipio. Durante la segunda quincena de julio se comunicará por vía telefónica la obtención de la plaza o su inclusión a la lista de reserva.

Para más información pueden contactar con el teléfono de atención al público 928 64 81 81, extensión 0330.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR