La empresa Newrest Group Holding logra la adjudicación de los menús para la Escuela Infantil Municipal Támara

Oficinas municipales
En información pública el Reglamento de las Listas de Reserva para interinidades y contrataciones de personal laboral y funcionario
13 febrero, 2019
Fallece María Teresa Martín Naranjo, madre del alcalde satauteño
13 febrero, 2019

La empresa Newrest Group Holding logra la adjudicación de los menús para la Escuela Infantil Municipal Támara

Imagen del Ayuntamiento
Imagen de archivo de actividades infantiles

Imagen de archivo de actividades infantiles

La plataforma de contratación pública del Estado recoge la resolución del primer anuncio de concurso público que puso en marcha el Ayuntamiento satauteño a través de este recurso telemático. El objeto del concurso es el suministro de menús para la Escuela Infantil Támara perteneciente al Ayuntamiento de Santa Brígida, por un importe de adjudicación de 18.000 euros (más IGIC a cargo de la Administración local) con un plazo de duración de un año, que podrá ser prorrogado por cuatro anualidades más, lo que supone un importe máximo de 90.000 euros.

El Ministerio de Hacienda ha publicado en la citada plataforma la declaración como válida de la licitación y adjudicación del contrato del expediente denominado “Suministro de menús para la Escuela Infantil Támara”, ubicada en la Finca El Galeón del municipio de Santa Brígida, a favor de la empresa Newrest Group Holding SA, por el precio de 18.000€ (dieciocho mil euros), excluido IGIC (6,5%, en vigor desde enero de 2019) que ha de soportar la Administración. Precio del menú ofertado 3,72.-€,(tres euros con setenta y dos céntimos) incluido el IGIC.

El concurso público contemplaba como condiciones especiales de ejecución de contrato las consideraciones de tipo social que favorezcan la mayor participación de la mujer en el mercado laboral y combatir el paro, en particular el juvenil, de mujeres y el de larga duración. Las condiciones de la licitación establecen una garantía del 5%, que la empresa no esté incursa en prohibiciones de contratar, presentar la documentación acreditativa de criterios de solvencia técnica-profesional y económico-financiera. Asimismo, los criterios de evaluación de las ofertas establecen el precio del menú individual diario con una ponderación de 75, así como el uso de productos ecológicos, con una ponderación de 25. Sólamente se permitirá un porcentaje de subcontratación del 25%.

Pinche aquí para acceder al anuncio de adjudicación

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR