La compañía La Sincro cancela el espectáculo ‘Ohlimpiadas’

El Ayuntamiento instalará 10 nuevos desfibriladores en instalaciones municipales y centros educativos
19 octubre, 2021
Senderismo por la Caldera de Bandama
20 octubre, 2021

La compañía La Sincro cancela el espectáculo ‘Ohlimpiadas’

El espectáculo Ohlimpiadas, de la compañía La Sincro, previsto para el próximo sábado 23 de octubre en Santa Brígida tiene que ser cancelado debido a una lesión sufrida por una de sus integrantes tras una caída fortuita, por lo que las representaciones se suspenderán temporalmente. Esta producción agotó en tiempo récord las localidades y era una de las grandes apuestas del II Festival Santa Brígida Sonríe, organizado por la Concejalía de Cultura que dirige Carolina Alonso y financiado por el Cabildo de Gran Canaria.

El resto de propuestas sigue el calendario previsto con éxito de acogida por parte de la ciudadanía. El espectáculo de la humorista Omayra Cazorla también ha colgado el cartel de completo. La recaudación por la venta de las entradas, que tendrán un coste de 3 euros, se donará a las personas afectadas por el volcán de La Palma. Cáritas Parroquial será la organización encargada de canalizar esta ayuda.

El divertido montaje para toda la familia ‘Clin Clon Clown’, de la compañía La Granuja, ha completado igualmente el aforo. Entradas agotadas también para asistir a la obra músico-cómica-poética de Clownbaret que vincula al espectador con los cómicos del cine mudo.

La proyección del documental Mujeres de Sal, Hombres de Humo, dirigido por Iris Carballo, que tendrá lugar en el Centro Cultural de la Villa el próximo 29 de octubre a las 20:00 horas, cuenta a día de hoy con plazas disponibles, que se pueden adquirir en la plataforma www.santabrigidaeventos.es. La cinta narra la historia de la propia autora, una joven canaria, que viaja a Cuba y tras un encuentro azaroso emprende una investigación sobre los hombres canarios que emigraron a la isla caribeña y nunca volvieron. Las entradas son gratuitas.

Y este próximo domingo 24 de octubre a partir de las 12:00 horas, el arlequín moderno Karcocha llevará su espectáculo a la calle Nueva para dar su primer show en las inmediaciones del Ayuntamiento. Interactuará con el público y no dejará indiferente a nadie. El objetivo: alegrarle el día a la gente. El aforo es limitado y se completará por riguroso orden de llegada.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR