La Casa Verde acogerá la Agencia de Extensión Agraria comarcal

Una joven satauteña aspira a reinar en el Carnaval capitalino
14 febrero, 2020
Pino Santo Bajo reivindica al equipo de Gobierno mejoras en el barrio
17 febrero, 2020

La Casa Verde acogerá la Agencia de Extensión Agraria comarcal

El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, y los concejales de Empleo y Sector Primario, Carolina Alonso y Ángel Luis Santana, visitaron hoy junto al consejero del Sector Primario y Soberanía Alimentaria del Cabildo de Gran Canaria, Miguel Hidalgo, la denominada Casa Verde, que se convertirá en la nueva sede de la Agencia de Extensión Agraria de las medianías de Gran Canaria y centro de formación rural.

El Ayuntamiento de Santa Brígida compartirá espacios en el inmueble, puesto que la Agencia de Extensión Agraria no ocupará la totalidad del edificio, de tal forma que algunas estancias serán utilizadas para usos municipales. El Consistorio tiene previsto poner en marcha en estas instalaciones programas de formación o talleres.

Exterior Casa Verde

Si los plazos no se dilatan, el Cabildo, que promueve el proyecto, calcula que las obras de reacondicionamiento, instalaciones y elementos conexos podrían iniciarse en el plazo de un mes y medio. La inversión asciende a 626.137,16 euros y el plazo de ejecución de las obras contempla una duración de ocho meses.

La Agencia de Extensión Agraria de Santa Brígida se encuentra actualmente ubicada en la calle Circunvalación, con esta nueva localización dispondrá de todos los recursos necesarios para desarrollar su actividad.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR