La cabalgata de los Reyes Magos llenará las calles del Casco de ilusión y fantasía

Fachada del Ayuntamiento de Santa Brígida
La RPT podría estar lista en los primeros meses del año
2 enero, 2020
Santa Brígida despide una Navidad para el recuerdo
7 enero, 2020

La cabalgata de los Reyes Magos llenará las calles del Casco de ilusión y fantasía

Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán a Santa Brígida en camello el próximo domingo 5 de enero a partir de las seis de la tarde. Sus Majestades de Oriente iniciarán con su séquito el recorrido en la calle Circunvalación y desfilarán por el Casco del municipio junto a la comitiva compuesta por personajes de cuentos. El itinerario comprende las calles Ramón y Cajal, Nueva, Real hasta llegar a la Plaza de la Iglesia.

Seis originales carrozas del Área de Festejos servirán de acompañamiento y repartirán toneladas de caramelos entre las personas que se acerquen a presenciar la cabalgata. La animación estará protagonizada por pasacalles y batucadas.

Una vez concluido el recorrido, los Reyes Magos serán recibidos en la Plaza de la Iglesia por el alcalde, Miguel Jorge Blanco, quien en nombre del municipio les hará entrega de la llave de la Villa satauteña para que puedan entrar en todos los hogares. Además, Melchor, Gaspar y Baltasar atenderán a cuantos niños y niñas quieran hacerle entrega de sus cartas.

Una de las novedades de este año será la realización de un espectáculo de videomapping en el que se proyectarán imágenes navideñas en movimiento en la fachada de la Iglesia.

La Noche de Reyes culminará con el concierto de la banda Parchita Colorá, que dará comienzo a las 21:30 horas y servirá para dinamizar el comercio local con las compras de última hora. Los establecimientos permanecerán abiertos hasta la medianoche.

La cabalgata de Reyes de Santa Brígida impulsada por el Ayuntamiento cuenta con la participación ciudadana y este año ha sido todo un éxito, pues las plazas están cubiertas desde hace semanas.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR