Invitación para participar en el proyecto Tod@s somos uno

Nueva programación de actividades juveniles para este otoño
15 noviembre, 2019
Curso gratuito para cuidadores de personas dependientes
18 noviembre, 2019

Invitación para participar en el proyecto Tod@s somos uno

El proyecto ‘Tod@s somos uno’. que enseña a los jóvenes cómo combatir el acoso escolar a través de actividades dinámicas y participativas llega al municipio. Una iniciativa de la Fundación Disa, en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Brígida, que se ha venido desarrollando en más de 70 centros educativos de Gran Canaria, entre ellos los Institutos de Enseñanza Secundaria de Santa Brígida y La Atalaya. Entendiendo que la problemática del acoso escolar debe tener un enfoque más amplio y global, el próximo jueves 21 de noviembre se desarrollará un taller para la familia que contará con la participación de un criminólogo experto en resolución de conflictos en el ámbito familiar y con amplia experiencia en el trabajo con adolescentes.

El taller, que se impartirá el jueves 21 de noviembre en el Club Municipal de Mayores en horario de tarde, de 17:30 a 19:30 horas, está dirigido a padres y madres, profesorado y profesionales del ámbito socioeducativo. Al finalizar la actividad, las personas participantes obtendrán “una caja de herramientas”. Se facilitará también el servicio de ludoteca para que los padres y madres con hijos menores puedan sacarle el mayor de los provechos a la actividad.

Los interesados e interesadas en participar tienen que inscribirse previamente a través del correo electrónico info@todossomosuno.net.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR