Ganadores del I Concurso de Escaparates

El Ayuntamiento programa más de una decena de actos en Navidad
26 noviembre, 2019
A exposición pública el Plan Director de la Zona Comercial Abierta
28 noviembre, 2019

Ganadores del I Concurso de Escaparates

El Ayuntamiento de Santa Brígida ha dado a conocer hoy el fallo del Primer Concurso de Escaparates en el que han participado 24 establecimientos comerciales del municipio. La iniciativa se puso en marcha el pasado 8 de noviembre en el marco de Santa Brígida con Vino, un evento promovido por la concejalía de Sector Primario que dirige Ángel Luis Santana.

La Barbería

Los escaparates ganadores son los que lucen en La Barbería, la Parafarmacia Santa Brígida y Viveros Candy, si bien dada la alta participación y la implicación de los comerciantes, el jurado ha decidido designar un cuarto escaparate ganador, el de Knowmadink.

Knowmadink

En cada uno de ellos se ha valorado la relación con el lema La cultura del vino en la piel, la integración de la temática con la actividad que desarrollan, la originalidad, la creatividad, la iluminación y la relación de la puesta en escena con el municipio. El premio consiste en una cesta de productos del sector agroalimentario del municipio.

El Consistorio satauteño quiere dar las gracias a todos y cada uno de los establecimientos por su participación, su imaginación, su trabajo y su implicación para que el comercio se mantenga activo.

Viveros Candy

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR