En marcha la licitación del Paseo del Guiniguada y la Carretera de Lomo Lucas

El ICHH habilita un nuevo punto de extracción de sangre en Santa Brígida
18 mayo, 2020
El BOE publica las normas de uso de la mascarilla obligatoria
20 mayo, 2020

En marcha la licitación del Paseo del Guiniguada y la Carretera de Lomo Lucas

El Ayuntamiento de Santa Brígida tramita la adjudicación de las obras para la repavimentación del Paseo del Guiniguada y la mejora de la Carretera de Lomo Lucas, en El Madroñal. El Departamento de Contratación que dirige el concejal, José Manuel Rodríguez, se reúne todas las semanas para analizar los proyectos pendientes y darles salida a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público, con el objetivo de agilizar los concursos públicos para reactivar la economía local.

Los contratos que se han propuesto esta semana para la adjudicación corresponden a la repavimentación de viales en el casco del municipio-Paseo del Guiniguada, una obra que tiene un presupuesto base de licitación de 110.061,97 euros, con financiación obtenida a través del Cabildo de Gran Canaria. Las empresas interesadas, pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 15 de junio.

Los trabajos de repavimentación y mejora de la Carretera de Lomo Lucas, en El Madroñal, cuentan con un presupuesto base de licitación de 115.088,342 euros, con cargo al Fondo de Desarrollo de Canarias.

El Ayutamiento de Santa Brígida ha sacado también a licitación pública el suministro e instalación de cableado estructurado en distintas dependencias municipales con un presupuesto base de licitación de 25.000 euros procedentes del Cabildo de Gran Canaria.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR