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Emalsa garantiza el agua y no cortará el suministro por impago

La Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas S.A, Emalsa, garantiza el suministro de agua, tanto en calidad como cantidad, al 100% de los usuarios de Santa Brígida y anuncia que suspenderá todos los cortes por impago. En estos momentos, según la compañía, es imprescindible que todos los hogares tengan acceso al agua del grifo, tanto por las garantías de potabilidad que ofrece como por ser una de las claves en la prevención del contagio, a través del lavado de manos con jabón.

Esto es posible después de que el Comité de Dirección de Emalsa haya aprobado y puesto en marcha, el pasado día 12 de marzo, un Plan de Contingencia como consecuencia de la Emergencia de Salud Pública derivada del nuevo COVID-19.

Este plan, que incluye tanto medidas preventivas como organizativas, garantiza en todo momento el servicio del producción de agua potable, su distribución, saneamiento y depuración.

Además Emalsa ha reforzado las precauciones para evitar el riesgo de contagio de coronavirus entre sus trabajadores, con información preventiva, distribución de dispensadores de desinfectantes y limpiadores en los centros de trabajo y flota de vehículos, así como el refuerzo de la limpieza de las instalaciones y oficinas.

El estado de alarma decretado por el Gobierno de España ha obligado al cierre de la oficina de atención al cliente situada en la calle Juan Morales Navarro nº19, pero están a disposición de todas las personas usuarias los teléfonos de atención al cliente: 900 87 87 91 durante 24 horas y las líneas 928 926 033 y 902 36 17 40.

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