Emalsa anuncia un corte de suministro de agua

Cuenta atrás para la tradicional caminata a Teror
26 agosto, 2019
El Ayuntamiento restaura los muretes del Paseo del Guiniguada
28 agosto, 2019

Emalsa anuncia un corte de suministro de agua

Los servicios de la Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas de Gran Canaria, EMALSA, han notificado al Ayuntamiento de Santa Brígida que van a proceder a la limpieza, este miércoles 28 de agosto, del depósito de abastecimiento de agua de consumo humano, situado en el Mirador de la Cruz, en la Urbanización La Concepción- La Atalaya.

Los trabajos se prolongarán durante 24 horas y afectarán al suministro en la Urbanización La Concepción, concretamente a las calles Lucha Canaria, El Arrastre, Vela Latina, La Concepción y el Garrote. En menor medida en Cuesta la Grama, al tener aljibe propio, pero estas actuaciones tendrán incidencia también en la Urbanización Las Brisas y en las calles El Viento, Brisas y Las Lluvias.

Desde la compañía Emalsa, responsable del servicio de abastecimiento de aguas en el municipio, se recuerda a la población la obligatoriedad de disponer de una reserva de almacenamiento de agua, como especifica el Reglamento Municipal de Abastecimiento de la Villa de Santa Brígida, que tiene que ser como mínimo para 72 horas, tal y como establecen las Normas Subsidiarias.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR