El velatorio municipal de Santa Brígida cerrará temporalmente por obras

Saber envejecer, un taller para las personas mayores y de mediana edad
21 noviembre, 2019
Escolares de Santa Brígida contra la violencia de género
25 noviembre, 2019

El velatorio municipal de Santa Brígida cerrará temporalmente por obras

Las obras de reforma y adaptación a la normativa vigente del Velatorio Municipal de Santa Brígida, financiadas por el Cabildo de Gran Canaria por importe de 115.960 euros, comenzarán el 25 de noviembre. Los trabajos mantendrán esta infraestructura cerrada desde el próximo lunes y se prolongarán al menos, durante cuatro meses.

El concejal de Cementerios, Ángel Luis Santana, señaló que «estas actuaciones mejorarán la calidad de la instalación y del servicio a la ciudadanía».

Desde el Ayuntamiento de Santa Brígida se pide disculpas por las molestias que estas obras de acondicionamiento ocasionen debido a la interrupción de este servicio esencial.

El proyecto ha sido financiado, licitado y adjudicado por el Cabildo de Gran Canaria a través de la Consejería de Cooperación Institucional, prevista en el Plan de Cooperación con los Ayuntamientos de 2018. Las obras a realizar consisten en trabajos de mampostería, albañilería y fontanería. Se instalará también calefacción y aire acondicionado.

El Consistorio ha informado a las empresas funerarias para que en caso necesario sean utilizados los velatorios más cercanos al municipio.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR