El personal ratifica la Relación de Puestos de Trabajo que establecerá la organización administrativa municipal

Cartel del concierto del grupo Flor de Canela
El Ayuntamiento inicia el 12 de noviembre un programa de sensibilización sobre la violencia hacia la mujer
11 noviembre, 2018
Edificios de las '96 viviendas'
El Ayuntamiento celebra mañana miércoles un Pleno Extraordinario para ultimar el convenio de renovación de las ’96 viviendas’
13 noviembre, 2018
Mostrar todo

El personal ratifica la Relación de Puestos de Trabajo que establecerá la organización administrativa municipal

Directorio de departamentos de la Corporación
Fachada del Ayuntamiento

Fachada del Ayuntamiento

Con 60 votos a favor, 10 en contra y 2 abstenciones, la asamblea de trabajadores y trabajadoras del Ayuntamiento de Santa Brígida ratificó el documento de Relación de Puestos de Trabajo (RPT) el pasado jueves 8 de noviembre, tras el debate y respuestas a las dudas suscitadas en torno a los distintos aspectos de este documento que pretende dotar de un marco organizativo a la plantilla municipal y en el que se señalan la denominación de los puestos, los grupos de clasificación profesional, los cuerpos o escalas, en su caso, a que estén adscritos, los sistemas de provisión y las retribuciones complementarias.

La asamblea, convocada por los y las representantes de la Junta de Personal (funcionario) y Comité de Empresa (personal laboral), debatió el contenido de la RPT, la cual había sido elaborada por una consultora especializada en este tipo de procesos y aprobada por unanimidad en Mesa General de Negociación de representantes del personal y de la administración el 6 de abril de 2017.

El 6 de septiembre de 2018 en la Mesa General de Negociación a la que se incorporaron los nuevos representantes del personal y los de la administración del Ayuntamiento, el Alcalde manifestó que la RPT podía ser mejorable partiendo del trabajo realizado, antes de proceder a su tramitación definitiva. Tras las consultas evacuadas por el personal a sus asesores sindicales, se ha valorado la idoneidad del documento de RPT que fuera acordado inicialmente.

La RPT ha de ser aprobada en Pleno tras el informe de Secretaría y de Intervención para su posterior publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (fase de exposición pública). En cualquier caso la RPT es un documento vivo y mejorable en todo momento a través del consenso.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR