El gobierno local visita el punto de extracción de sangre del ICHH

El BOE publica las normas de uso de la mascarilla obligatoria
20 mayo, 2020
El Ayuntamiento y Cáritas coordinarán las medidas asistenciales
21 mayo, 2020

El gobierno local visita el punto de extracción de sangre del ICHH

El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, ha visitado hoy el punto de extracción de sangre habilitado desde el pasado lunes en el Complejo Municipal de Deportes por el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia, en colaboración con el Ayuntamiento satauteño. Se trata de la nueva campaña del ICHH, dependiente del Gobierno de Canarias, para atender a la población de la comarca noreste de Gran Canaria, que permanecerá activa hasta el próximo 5 de junio.

El regidor municipal, que estuvo acompañado por el Primer Teniente de Alcalde, Martín Sosa, el edil de Deportes y Salud Pública, Juan Armando Umpiérrez y Carolina Alonso, concejala, entre otras áreas, de Educación, Cultura y Empleo, reconoció la labor de los sanitarios y la solidaridad de los donantes de la Villa por acudir a donar sangre estos días.

Este espacio posibilita las donaciones siguiendo las medidas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias ante la crisis generada por el coronavirus.

Las personas que quieran donar deben solicitar cita previa. El formulario está ubicado en el sitio web www.efectodonacion.com. Una vez solicitada la cita, será confirmada mediante llamada telefónica. El horario de atención a donantes es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 20:30 horas.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR