El Estadio de Los Olivos contará con una cubierta en su graderío

Los taxistas de Santa Brígida aprueban ir uniformados
21 julio, 2020
El medio ambiente centra la reunión del alcalde con la consejera insular
23 julio, 2020

El Estadio de Los Olivos contará con una cubierta en su graderío

El Estadio Municipal de Los Olivos contará con una zona techada de graderío para el resguardo de unos 300 espectadores. El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la concejalía de Deportes que dirige Juan Armando Umpiérrez, ha apostado por esta actuación, una de las más demandadas en los últimos años por los aficionados.

La intervención que se proyecta contempla la construcción de una visera protectora, una estructura que será diseñada y financiada por el Instituto Insular de Deportes, dependiente del Cabildo de Gran Canaria, por importe de 64.000 euros. Además, el Ayuntamiento de Santa Brígida planifica invertir 30.000 euros en el recinto deportivo municipal para dotarlo de baños públicos, que nunca ha contado con ellos, y una cantina.

El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco ha manifestado su compromiso con el deporte y la juventud para mejorar las condiciones en que practican sus diferentes disciplinas deportivas en el municipio.

Para la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida esta actuación será un aliciente más para atraer aficionados a la instalación, inaugurada en 2004.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR