El Consistorio abre la licitación para la redacción del proyecto de un pabellón

Las obras en el Paseo del Guiniguada obligan a una reorganización del tráfico
30 septiembre, 2020
Corte de suministro de agua por los trabajos de renovación de una tubería
1 octubre, 2020

El Consistorio abre la licitación para la redacción del proyecto de un pabellón

El Ayuntamiento de Santa Brígida abre la licitación para la redacción del proyecto y dirección de obras para la construcción de un pabellón anexo al Polideportivo de Los Olivos. El presupuesto inicial para la redacción de este proyecto por parte de los profesionales y estudios de arquitectura que concurran es de 47.000 euros, sin impuestos. El proceso de licitación estará abierto hasta el próximo 13 de octubre a las 23:00 horas. Pasado este trámite, se procedería a la adjudicación y posterior construcción de un nuevo equipamiento deportivo cubierto asociado al actual Complejo Municipal de Deportes.

El pabellón se edificaría en una parcela de 5.583,5 metros cuadrados en el entorno del Complejo Municipal de Deportes y el IES Santa Brígida. El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, ha precisado que “con este proyecto se va a revitalizar este espacio público, que servirá para fomentar el encuentro deportivo y para cubrir las necesidades de espacio que actualmente tienen los clubes del municipio”, a quienes ha agradecido su colaboración por plantear sus demandas y aportar sugerencias.

El edil de deportes, Juan Armando Umpiérrez, ha asegurado que “este proyecto no solo permitirá la ampliación de los servicios del Complejo Municipal de Deportes, también impulsará aún más en los próximos años la práctica deportiva en Santa Brígida”.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR