El Club BSB podrá usar el Pabellón cubierto del IES Santa Brígida en competiciones

Calendario tributario para el presente ejercicio fiscal
20 febrero, 2020
Suspensión de servicios municipales por el mal tiempo
23 febrero, 2020

El Club BSB podrá usar el Pabellón cubierto del IES Santa Brígida en competiciones

Todo ello gracias a un convenio de colaboración que la concejalía de Deportes, que dirige Juan Armando Umpiérrez, ha firmado con el Instituto de Enseñanza Secundaria de Santa Brígida y el Club Baloncesto Brisan para el uso del Pabellón cubierto del centro educativo en competiciones fuera del horario lectivo. Se trataba de una vieja reivindicación de la entidad deportiva de baloncesto que se ha materializado hoy con este acuerdo. Es la primera vez que se abre esta posibilidad en el municipio.

El edil del área ha asegurado que el convenio, que tiene un periodo de validez por temporada deportiva, con posibilidad de renovación automática, responde al compromiso del Consistorio con la sociedad satauteña de fomentar el deporte base.

El representante del Club Baloncesto Santa Brígida, David Martín, y la directora del Instituto, Carmen Pérez, fueron informados de las condiciones de este acuerdo. La directiva del Club BSB se ha mostrado satisfecha por esta alianza, que permitirá utilizar este espacio en competiciones cuando las condiciones meteorológicas sean adversas.

El Ayuntamiento se obliga a la limpieza y al mantenimiento de las instalaciones después de cada uso, de manera que queden en condiciones de ser utilizadas inmediatamente.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR