El Ayuntamiento ultima las gestiones para implantar la cita previa

Santa Brígida entrega en un acto simbólico su ofrenda a la Virgen del Pino
26 agosto, 2020
Alcalde y sanitarios analizan actuaciones frente a la Covid-19
31 agosto, 2020

El Ayuntamiento ultima las gestiones para implantar la cita previa

El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la concejalía de Tecnologías de la Información que coordina José Manuel Rodríguez, ultima la implantación del sistema de Cita Previa para todas las delegaciones municipales, con el objetivo de que los vecinos dispongan de una herramienta donde concertar las visitas y trámites presenciales con la administración, sin necesidad de hacer físicamente cola en las instalaciones municipales.

El sistema de cita previa, para el que se ampliará el contrato actual con la empresa esPublico, permitirá una rápida implantación, además de un fácil manejo y configuración por parte de la administración. Posibilitará generar citas no sólo de forma presencial, sino también de manera telefónica o por videoconferencia. El uso por parte de la ciudadanía y de los empleados municipales es sencillo. Se podrá añadir también grabaciones a los expedientes, al ser la herramienta del mismo propietario que la aplicación de la administración electrónica. A todo esto hay que sumar la disponibilidad de generar reuniones con hasta 100 participantes, 30 grabaciones certificadas con generación de evidencia en el expediente, con una duración máxima de 4 horas, retransmisiones en directo y asesoramiento técnico y jurídico.

Con la puesta en marcha de este sistema, el Ayuntamiento de Santa Brígida continúa adaptándose a la situación actual e implementando medidas que hagan posible la prestación de los servicios municipales en las mejores condiciones de seguridad para trabajadores y vecinos.

Esta nueva herramienta tendrá un coste anual de 1.926 euros IGIC incluido y revertirá en la mejora del servicio, en la reducción del tiempo de las esperas y en una mayor optimización de los recursos técnicos del Consistorio.

PARA ACCEDER A LAS DEPENDENCIAS MUNICIPALES ES OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA 

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR