El Ayuntamiento renovará el césped del Estadio Municipal de Los Olivos

Trueque solidario en el Espacio Joven Municipal
17 junio, 2022
Un taller de fotografía digital inaugura la programación de verano para jóvenes
23 junio, 2022

El Ayuntamiento renovará el césped del Estadio Municipal de Los Olivos

El Ayuntamiento de Santa Brígida renovará el césped artificial del Estadio Municipal de Los Olivos por otro de última generación, una actuación que “tras la colocación de la visera, forma parte del proceso de modernización de este equipamiento deportivo y supondrá una importantísima mejora porque la superficie actual presenta un importante desgaste” ha indicado el concejal de Deportes, Juan Armando Umpiérrez. Se trata de una sustitución muy necesaria puesto que el césped actual fue instalado hace once años y no ha sido reemplazado desde entonces. También serán nuevos los cañones de la red de riego.

El campo de fútbol es utilizado a diario para entrenamientos y partidos de la Unión Deportiva Villa de Santa Brígida, así como para encuentros de tercera división, veteranos y categorías inferiores, por lo que el césped ha superado con creces su vida útil al contar con un uso deportivo intenso. El alcalde del municipio, Miguel Jorge Blanco, ha asegurado que “presenta serios desperfectos y para prestar un mejor servicio y garantizar la seguridad de nuestros deportistas y que no sufran riesgo de lesiones, es importante llevar a cabo esta actuación, que supone un paso importante en la apuesta firme del Grupo de Gobierno por el deporte y la mejora de los equipamientos municipales”.

Las empresas interesadas en acceder a todos los datos relacionados con la licitación pública de esta obra, que sale con un precio inicial de 267.095,96 euros (con impuestos), pueden encontrar toda la información a través del perfil del contratante en la Plataforma de Contratación del Estado. Las ofertas se deberán presentar hasta el próximo 4 de julio.

Los trabajos tendrán un plazo de ejecución de cuatro meses, así que el campo de fútbol no estará listo para cuando comience la nueva temporada, en el mes de septiembre. La Unión Deportiva Villa de Santa Brígida tendrá que empezar el curso en otro complejo municipal. La Concejalía ha estudiado reubicar a los deportistas en el Campo de Fútbol Parque Atlántico, en la capital grancanaria.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR