El Ayuntamiento reconoce a Antonio Santana por su trayectoria deportiva

Más de un siglo de vida
23 septiembre, 2019
Valsequillo acoge la X Feria Regional del Vino, Queso y Miel
24 septiembre, 2019

El Ayuntamiento reconoce a Antonio Santana por su trayectoria deportiva

El Club Deportivo Arsenal Villa de Santa Brígida de fútbol sala conmemora este año su trigésimo aniversario. Se fundó en el municipio en 1989. El pasado domingo, jugadores y exjugadores, quisieron rendirle un homenaje a su cofundador y entrenador, Antonio Santana Saavedra, que continuará un año más como máximo exponente de la entidad. Al reconocimiento se sumó el alcalde, Miguel Jorge Blanco y el concejal de Deportes, Juan Armando Umpiérrez, quienes destacaron la profesionalidad del técnico y su entrega al deporte durante estos treinta años. Aprovecharon también para desearle todos los éxitos de cara a esta nueva temporada.

Tras las distintas intervenciones, el regidor municipal y el edil del área entregaron al entrenador una placa de reconocimiento. Seguidamente, jugadores y representantes políticos posaron juntos en una foto de familia.

En el palmarés de este club destacan, entre otros éxitos, haber sido campeón de Liga Cadete Gran Canaria y Juvenil División de Honor de la isla, ambos en la temporada 2007-2008. Repitió Campeonato juvenil en la División de Honor 2008-2009, Campeón de Canarias en 2009, Campeón de la Liga Alevín en 2010-2011 y cadete 2014 y 2015.

En las copas Federación fue campeón de Primera Territorial en el año 2007, un año después, se proclamó campeón de la Juvenil de División de Honor. En 2013 fueron campeones de la Tercera División Nacional y en 2017 el club fue campeón Juvenil División de Honor. El pasado año el Cabildo insular reconoció al equipo en la Gala Gran Canaria isla del deporte.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR