El Ayuntamiento programa distintas actividades enfocadas al Día Internacional de la Diversidad Sexual y de Género

El concierto de Fin de Curso de la Escuela Municipal de Música cambia de ubicación
16 junio, 2021
Santa Brígida acogerá ‘Etno, tránsito por las músicas antiguas de Canarias’
17 junio, 2021

El Ayuntamiento programa distintas actividades enfocadas al Día Internacional de la Diversidad Sexual y de Género

El Ayuntamiento de Santa Brígida se sumará a la celebración del Día Internacional de la Diversidad Sexual y de Género, que se conmemorará el próximo 28 de junio.

Con el fin de visibilizar el compromiso con los derechos del colectivo LGBTIQ+, el Área de Igualdad, que dirige Carmen del Rosario Montesdeoca, ha programado diferentes actividades. Este miércoles 16 de junio, la Biblioteca Municipal Francisco Morales Padrón acogerá a partir de las 12:00 horas el acto de inauguración de la exposición que lleva por título “Disidentes de la norma” de la Asociación Gamá y que permanecerá expuesta hasta el próximo 30 de junio.

El 17 de junio el Club Municipal de Mayores será el lugar escogido para impartir el segundo de los talleres del proyecto “Hombres de Gran Canaria por una isla libre de machismos”, promovido por el Cabildo insular. El pedagogo Javier López será el encargado de impartir esta formación denominada “Los privilegios y efectos secundarios de ser hombre”.

El próximo 23 de junio a las 12:00 horas, defensoras de los derechos LGTBI recibirán un reconocimiento en las ramblas de la zona de El Galeón.

El programa culminará el 25 de junio con una ruta de concienciación que discurrirá durante esa jornada por las calles del casco de Santa Brígida.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR