El Ayuntamiento prepara otro formato para ‘Santa Brígida con Vino’

Se retoma la tradicional caminata a Teror
3 noviembre, 2020
El Ayuntamiento celebra un Pleno extraordinario y urgente
8 noviembre, 2020

El Ayuntamiento prepara otro formato para ‘Santa Brígida con Vino’

El Ayuntamiento de Santa Brígida plantea otro formato para ‘Santa Brígida con Vino’, un evento que se celebra todos los años durante el mes de noviembre y que incluye actividades relacionadas con el mundo del vino, entre ellas iniciación a la cata, experiencias sensoriales, visitas a distintas bodegas del municipio o las veladas nocturnas enogastronómicas Pál Monte y la que se celebra en la calle Nueva. Este año estas dos citas se han descartado para evitar aglomeraciones, al tratarse de actos que concentran a un número importante de personas, como ocurrió durante la pasada edición en la Plaza de la Iglesia de Monte Lentiscal y en el Casco urbano de la Villa.

El replanteamiento en esta ocasión viene motivado por la actual situación sanitaria derivada de la Covid-19. Por esta razón, la Concejalía de Sector Primario, que dirige Ángel Luis Santana, ha decidido acortar el evento. ‘Santa Brígida con Vino’ arrancará el próximo 13 de noviembre con la inauguración oficial de un escaparate municipal, situado en la calle Nueva, donde se expondrán todas las referencias vitivinícolas del municipio. Seguidamente se proyectará un video promocional de las bodegas en el Centro Cultural de la Villa, mientras que la música vendrá de la mano del timplista Germán López Cuarteto. La actuación, de carácter gratuito y promovida por Canarias Cultura en Red, dará comienzo a las 20:30 horas. El aforo es limitado.

Para poder asistir es necesario enviar un correo electrónico indicando nombre completo a desarrollorural@santabrigida.es, otorgándose las plazas por riguroso orden de solicitud.

Este año también se anima a los establecimientos del municipio a decorar sus escaparates con elementos y motivos propios del mes del vino, con el fin de acercar el comercio local a la ciudadanía. Todos los participantes recibirán un obsequio. La inscripción es gratuita y se podrá formalizar a través del correo electrónico: desarrollorural@santabrigida.es o por teléfono en el 928 64 81 81 ext. 0130.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR