El Ayuntamiento mantiene ‘Santa Brígida con Vino’

Santa Brígida abrirá el complejo deportivo municipal a final de mes
16 junio, 2020
Una alegación retrasa el Presupuesto Municipal
24 junio, 2020

El Ayuntamiento mantiene ‘Santa Brígida con Vino’

El Ayuntamiento de Santa Brígida tiene previsto mantener el evento ‘Santa Brígida con Vino’, que se desarrolla cada mes de noviembre en la Villa satauteña. Así al menos lo ha acordado el gobierno local con los viticultores del municipio en una reunión mantenida en el Centro Cultural de la Villa. El alcalde, Miguel Jorge Blanco, ha confirmado la decisión de seguir adelante con el calendario, si bien ha indicado que los actos a desarrollar se irán decidiendo en función de cómo evolucione la Covid-19. El edil de Sector Primario y Desarrollo Rural, Ángel Luis Santana, aseguró que está previsto reformular lo que concierne a las Noches de Vino, teniendo en cuenta que hay que garantizar las medidas de distanciamiento social.
En la decisión de no acordar una posible cancelación de ‘Santa Brígida con Vino’ tiene mucho peso la repercusión económica que este anuncio podría tener sobre el municipio, tratándose de un acto consolidado que se inició en 2014. De ahí que este año la concejalía de Comercio y Desarrollo Local, que dirige Carolina Alonso, colabore también en la organización de los actos.
Los bodegueros del municipio participarán con sus propuestas o sugerencias en el desarrollo de la programación.
El regidor municipal aprovechó la ocasión para animar a los viticultores a constituirse en asociación, aunque sigan en el ámbito insular dentro de la denominación de origen Vinos de Gran Canaria.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR