El Ayuntamiento licita las obras de adaptación del edificio del espacio central

Actualización de los bonos de agua, electricidad y telefonía para 2021
13 octubre, 2020

El Ayuntamiento licita las obras de adaptación del edificio del espacio central

El Ayuntamiento de Santa Brígida ha sacado a licitación pública, según los procedimientos dispuestos en la Ley de Contratos del Sector Público, la obra para adaptar la construcción actualmente existente en el espacio central municipal a la edificabilidad contemplada en la ficha de la parcela, conforme al Plan General de Ordenación Supletorio de la Villa de Santa Brígida.

Los trabajos consistirán en la demolición superior y lateral del edifico, en concreto 7 metros lineales por ambos lados y gran parte de la estructura superior. La adecuación de este equipamiento público vendrá a significar un menor impacto visual y mayor integración sobre el entorno urbano, lo que redundará en la mejora del Casco de la Villa.

El alcalde del municipio, Miguel Jorge Blanco, señala que esta acción junto a otras que actualmente se encuentran en licitación pública forman parte de actuaciones que este Grupo de Gobierno se ha propuesto sacar adelante a pesar de la situación en la que nos encontramos, porque “entendemos que es clave seguir impulsando la obra pública para generar empleo y actividad económica”.

Para el concejal de Urbanismo, Martín Sosa, esta primera actuación supondrá el primer paso para determinar el futuro de la construcción y la parcela.

Este proyecto será financiado con cargo a los fondos del Plan de Cooperación de los Ayuntamientos 2020-2021.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR