El Ayuntamiento incorpora un nuevo vehículo a su parque móvil

Comunicado
2 diciembre, 2020
Un kilo de vidrio por 1 kilo de comida
3 diciembre, 2020

El Ayuntamiento incorpora un nuevo vehículo a su parque móvil

El Ayuntamiento de Santa Brígida ha incorporado a su parque móvil un vehículo de transporte adquirido a través del Plan de Cooperación con el Cabildo de Gran Canaria de la Mancomunidad de Medianías de Gran Canaria 2020-2023, por importe de 26.453,61 euros. Este nuevo vehículo, con capacidad para transportar hasta nueve pasajeros, formará parte de la renovación de la flota municipal, a la que se sumará un vehículo de carga larga, un coche híbrido, además de una nueva ambulancia para atender, a través de la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Santa Brígida, servicios preventivos.

Su renovación supondrá reconvertir la ambulancia actual en un nuevo vehículo policial para el servicio de Atestados.

El vehículo que se ha recibido hoy, adquirido en propiedad, es de la marca Fiat modelo Talento y estará adscrito a la Concejalía de Empleo que dirige Carolina Alonso.

El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, recibió las llaves de manos del responsable del concesionario. El concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Martín Sosa, y los ediles de Seguridad y Movilidad, Juan Armando Umpiérrez; Sector Primario, Ángel Luis Santana y la concejala de Acción Social, Carmen del Rosario Montesdeoca, también estuvieron presentes.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR