El Ayuntamiento incluye talleres, música y exposiciones en su programación cultural de abril

El alcalde traslada al Cabildo asuntos de interés para el municipio
24 marzo, 2021
Santa Brígida se exhibe en la prueba ciclista On Biking
28 marzo, 2021

El Ayuntamiento incluye talleres, música y exposiciones en su programación cultural de abril

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Brígida, que dirige Carolina Alonso, ha hecho pública la programación diseñada para el próximo mes de abril, prestando especial atención a la celebración del Día Internacional del Libro, que se conmemora el 23 de abril.

Los actos previstos incluyen cuentacuentos, talleres, exposiciones y un espectáculo musical a cargo de José Manuel Pérez “El Patillas” y Gonzalo Macías.

El próximo 8 de abril se inaugurará en la Biblioteca Municipal Francisco Morales Padrón la muestra de trabajos geométricos que lleva por título “Inspiración de Santa Brígida” de la autora Giuliana Fiacconi.

La Sala Lola Massieu acogerá a partir del 9 de abril la exposición de fotografías «La vida secreta de las plantas» de Carlos Lasso Hernández. Un proyecto basado en rayogramas -alteraciones de una placa sensible de la luz mediante la aplicación directa de diversos objetos- cuya temática se centra en la relación de la ciudad y las flores.

También el 9 de abril, a partir de las 20:00 horas, el reconocido compositor y cantante José Manuel Pérez «El Patillas” junto al guitarrista Gonzalo Macías actuarán en el Centro Cultural de la Villa. El aforo es limitado y la entrada gratuita. La inscripción debe formalizarse en la plataforma www.santabrigidaeventos.es.

Con motivo del Día Internacional del Libro, el 23 de abril, la Biblioteca Municipal de Santa Brígida será escenario a partir de las 17:30 horas del taller de jardinería, huertos y cuentacuentos ‘Jardinería encuentada’, a cargo de Rita Rodríguez y Carla Rodríguez. El aforo es limitado y la entrada gratuita. La inscripción para poder asistir podrá realizarse a través del teléfono 928 64 81 81 extensión 0320 o bien, enviando un correo electrónico a biblioteca@santabrigida.es.

El 24 de abril se desarrollará un taller de encuadernación impartido por Daniel Naranjo. Esta actividad se llevará a cabo en el espacio cultural de la calle Castelar a partir de las 10:30 horas. El aforo es limitado. La entrada es libre y la reserva de plaza se puede formalizar en www.santabrigidaeventos.es.

Por la tarde, a las 17:00 horas, será el turno para una jornada en familia en la Plaza de la Iglesia con cuentacuentos, música y chocolate con churros para llevar a casa. Una actividad cuyas plazas son limitadas y para la que se pueden inscribir de manera gratuita en la plataforma www.santabrigidaeventos.es.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR