El Ayuntamiento implanta una plataforma para la adquisición de entradas

Gran Canaria baja al nivel 2 de alerta por Covid
21 febrero, 2021
El Pleno debate este jueves el pliego de la recogida de basura y limpieza viaria
23 febrero, 2021

El Ayuntamiento implanta una plataforma para la adquisición de entradas

El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Nuevas Tecnologías que dirige José Manuel Rodríguez, pone en marcha la plataforma online www.santabrigidaeventos.es, una herramienta que pretende facilitar al ciudadano la adquisición y reserva de entradas para los actos culturales y eventos que se organicen desde las distintas Áreas municipales.

Esta nueva plataforma online, gestionada por el Consistorio, permite acceder a ella las 24 horas al día desde cualquier dispositivo con conexión a internet. Su navegación es cómoda y sencilla.

La programación del departamento de Cultura para el próximo mes de marzo se encuentra publicada en la plataforma.

-El próximo 27 de febrero actuará en el Centro Cultural de la Villa el Trío Alkadie, integrantes de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y una de las agrupaciones de música de cámara más consolidada formada por violín, clarinete y piano, tres timbres diferentes que empastan a la perfección.

-Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer abrirá sus puertas la exposición que lleva por título ‘En femenino’, obra del alumnado de la Escuela Luján Pérez. La muestra se inaugurará el próximo 5 de marzo en la Sala de Exposiciones Lola Massieu y permanecerá abierta hasta final de mes.

-El viernes 12 de marzo, el Centro Cultural de la Villa acogerá la obra teatral A la medida 3.0, de la compañía canaria Salvajes a Escena. Se trata de un espectáculo ameno, irónico y reflexivo sobre los pensamientos, preguntas y conversaciones de la mujer soltera del siglo XXI, bajo la mirada femenina de sus autoras y que cuenta con la dirección de Luifer Rodríguez. La función dará comienzo a las 20:30 horas.

-La proyección de cortometrajes de la pasada edición del Festival Santa Brígida Express 2020 aterrizará en el Centro Cultural de la Villa el viernes 19 de marzo a las 20:00 horas. Las restricciones sanitarias obligaron el pasado año, a posponer la convocatoria abierta al público para visualizar todos los trabajos presentados al certamen.

-El montaje para familias ‘Pinceles y flores’, inspirado en la vida y obra de Frida Kahlo a través de un texto que narra los acontecimientos más destacados de la pintora con música, bailes y juegos participativos, aterrizará en Santa Brígida el 20 de marzo a las 18:00 horas. Una propuesta escénica de la compañía Comediantes de la Cacharra Verde que habla del arte en general y de la capacidad de superación ante las adversidades de la vida.

-La Biblioteca Municipal de Santa Brígida Francisco Morales Padrón acogerá el 26 de marzo una nueva edición de Cuentos con Chocolate, una actividad familiar de animación a la lectura impartida por Alicia Ramos. Esta propuesta didáctica, que cuenta siempre con una buena acogida, también aparece publicada en la plataforma para poder realizar la reserva de plaza, que también podrá gestionarse a través del 928 64 81 81 ext. 0587 o bien en el correo electrónico biblioteca@santabrigida.es.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR