El Ayuntamiento hace público el detalle del Presupuesto 2020

Santa Brígida reabre su Mercado Municipal
15 mayo, 2020
El ICHH habilita un nuevo punto de extracción de sangre en Santa Brígida
18 mayo, 2020

El Ayuntamiento hace público el detalle del Presupuesto 2020

El Ayuntamiento de Santa Brígida ya ha puesto a disposición de los vecinos en su página web el conjunto de documentos que configura la totalidad del gasto público del municipio y que conforma el Presupuesto Municipal 2020 ((http://www.santabrigida.es/economica-financiera/). El Consistorio satauteño no tenía presupuestos desde el año 2014.

El Pleno de esta Corporación en sesión extraordinaria celebrada el día 10 de marzo de 2020, aprobó inicialmente el Presupuesto General de este Ayuntamiento, plantilla y plan estratégico de subvenciones para el presente ejercicio. Con fecha 16 de marzo de 2020 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, Número 33, el inicio de la exposición pública a efectos de reclamaciones, tal y como dispone los artículos 112 de la Ley 7/1985 y 169 del R.D. leg. 2/2004, de 5 de marzo, durante el plazo de QUINCE DÍAS.

En virtud de la Disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se estableció la suspensión e interrupción de los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. Esta medida se aplica a todo el sector público definido en la LPAC, que según su artículo 2 comprende a la Administración General del Estado, las Administraciones de las Comunidades Autónomas y las Entidades que integran las Administraciones Locales.

Por consiguiente, se expone públicamente en la Web del Ayuntamiento el Presupuesto General 2020. El plazo para la presentación de reclamaciones y alegaciones al Presupuesto General 2020 comenzará una vez se reinicien los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público, contándose QUINCE DÍAS desde el día siguiente.

Están legitimados para interponer reclamaciones los interesados a que se refiere el artículo 170 del R.D. leg. 2/2004 y por los motivos que, en el mismo artículo, se enumeran.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR