El Ayuntamiento dotará de un vehículo a la Concejalía de Acción Social

Santa Brígida acoge una edición más del taller ‘Hombres de Gran Canaria por una Isla libre de machismos’
7 octubre, 2021
Abierto el plazo para inscribirse en los talleres de baile folclórico y teatro
13 octubre, 2021

El Ayuntamiento dotará de un vehículo a la Concejalía de Acción Social

El Ayuntamiento de Santa Brígida adquirirá un nuevo vehículo de nueve plazas destinado al Área de Acción Social con el fin de atender e intervenir con las personas o familias del municipio que lo necesiten. El personal técnico de la Concejalía realiza visitas continuadas para el seguimiento del Servicio de Ayuda a Domicilio y se desplaza también para acudir a reuniones de trabajo con otros organismos no municipales y realizar trámites como la Prestación Canaria de Inserción, informes en materia de vivienda o aquellos relacionados con lanzamientos judiciales, entre otros.

El nuevo vehículo sustituirá al actual, que supera los diez años de antigüedad y sufre daños irreparables. Su sustitución viene motivada también por el alto coste anual de mantenimiento debido a sus constantes averías, reparaciones y por las revisiones periódicas semestrales de la ITV. A esto se suma el peligro de siniestralidad y contaminación que acarrea.

El Consistorio ha sacado a licitación pública el contrato para comprar el nuevo vehículo. El plazo de presentación de ofertas finaliza el próximo 20 de octubre.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR