El Ayuntamiento adjudica el contrato de mantenimiento del alcantarillado

Lista provisional de admitidos y excluidos
10 febrero, 2020
El Rally Villa de Santa Brígida abre inscripciones
11 febrero, 2020

El Ayuntamiento adjudica el contrato de mantenimiento del alcantarillado

La empresa Canaragua Canarias S.A ha resultado adjudicataria del contrato de servicio de limpieza, mantenimiento e inspección del alcantarillado del municipio de Santa Brígida, por reunir su oferta las condiciones más ventajosas entre las presentadas. El presupuesto base de licitación asciende a 30.000 euros (IGIC incluido).


La concesión -por un periodo de un año- se ha efectuado tras la tramitación del correspondiente expediente administrativo iniciado el pasado 6 de noviembre y una vez verificado por personal técnico municipal al cumplimiento de todos los requerimientos, tanto técnicos como administrativos.


125 kilómetros de redes de alcantarillado recorren el subsuelo del municipio. Puestas en línea recta podrían unir Santa Brígida con Icod de Los Vinos, en Tenerife. Las aguas residuales de los más de 18.200 habitantes de la Villa recorren cada día esta red. A partir de ahora, con este servicio se garantizará su correcto estado, gracias a los mantenimientos preventivos y supondrá también la rápida intervención en caso de emergencia.


La concejala de Saneamiento, María Jesús Álvarez, ha destacado la importancia de este servicio para mejorar y mantener en óptimas condiciones el municipio.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR