El alcalde mantiene su tercer encuentro vecinal

Primer concurso de escaparates en Santa Brígida con Vino
16 octubre, 2019
El artista Orlando Hernández expone en la Sala Lola Massieu
17 octubre, 2019

El alcalde mantiene su tercer encuentro vecinal

Los vecinos de Los Llanos de María Rivera mantuvieron este martes un encuentro con el alcalde del municipio, Miguel Jorge Blanco, y los concejales del grupo de gobierno, a quienes trasladaron sus peticiones de cara a la mejora del barrio.

El alcantarillado en la zona de El Roque y el arreglo y asfalto de la calle, la limpieza y el refuerzo de las farolas fueron algunas de sus demandas.

Los asistentes a este encuentro también solicitaron presencia policial por la noche en el barrio y la instalación de un cartel que prohíba la entrada con perros a la cancha, «que en su momento existía, pero se retiró en el anterior mandato», sostuvieron los presentes. Los vecinos aprovecharon también la ocasión para solicitar la instalación de reductores de velocidad.

Reclamaron también acondicionar la calle peatonal de El Piquillo y la instalación de máquinas biosaludables, petición que también solicitaron en Cruz del Gamonal. Asimismo, emplazaron al equipo de gobierno municipal a realizar mejoras en la calle Lugar el Roque y en el Camino de las Tres Piedras.

Por su parte, el regidor municipal explicó a los presentes que en la actualidad se está trabajando en el presupuesto municipal «que tendrá capacidad para ayudar a todos los barrios». El alcalde puso también sobre la mesa la gestión de los servicios, como Parques y Jardines, Saneamiento o Alumbrado. «No descartamos que los servicios, como ocurre en otros Ayuntamientos, se pongan en manos de proveedores especializados con control municipal para mejorar su asistencia y calidad».

Como en anteriores encuentros vecinales, el concejal del área, Martín Sosa, detalló los aspectos del nuevo contrato de recogida de basuras y limpieza viaria.

Al término de la reunión, los vecinos que se dieron cita en el local social agradecieron que el Ayuntamiento acerque la gestión municipal a los barrios.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR