El alcalde confirma la llegada de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente a Santa Brígida

El Pleno ratifica la suspensión de la tasa municipal de los puestos del Mercadillo en 2020
29 diciembre, 2020
Recorrido SS.MM Los Reyes Magos de Oriente
4 enero, 2021

El alcalde confirma la llegada de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente a Santa Brígida

Santa Brígida se prepara para la llegada de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente el próximo 5 de enero. Con el objetivo de evitar aglomeraciones, la Concejalía de Festejos ha establecido un recorrido por las principales calles del Casco y los barrios del municipio. Aunque la situación actual no permite realizar la tradicional Cabalgata, se ha logrado que este año Melchor, Gaspar y Baltasar realicen un pasacalles en coche por las principales vías de la Villa.

Se recomienda que los niños y niñas que vivan en las calles que recorrerán, los saluden desde sus ventanas, balcones y azoteas. En el caso de que haya que desplazarse, lo hagan lo mínimo posible, manteniendo las medidas de seguridad y distanciamiento establecidas.
El concejal del área, Salvador Socorro, ha solicitado responsabilidad y colaboración por parte de la ciudadanía. También se ha mostrado seguro de que por la noche no faltarán los regalos en los hogares de Santa Brígida.

RECORRIDO

La Cabalgata en esta edición partirá a las 14:30 horas desde el Casco y continuará por Los Olivos, Pino Santo Bajo, Pino Santo Alto, Lomo Espino, Los Silos, Las Casillas, El Paraíso, Gran Parada, El Madroñal, Gamonal Alto, Gamonal Bajo, Urbanización El Molino, La Concepción, La Atalaya (Calle Cura Navarro), Las Goteras, Los Toscanes, Los Alvarados, Carretera General del Centro hasta Supermercado Spar, Monte Coello, Los Lentiscos (Zona Club Deportivo), Llanos de María Rivera, La Angostura y Las Meleguinas.

Al final del recorrido, el alcalde del municipio, Miguel Jorge Blanco, entregará a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente la llave mágica que abrirá todas las puertas de los hogares de Santa Brígida. Una acto protocolario que se podrá seguir a través de los canales oficiales de Facebook y Youtube. Ver menos

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR