18. Derecho de acceso a la información pública

[Revisión 16.06.2021 salvo indicación]

18.1 UNIDADES DE INFORMACIÓN. ÓRGANO COMPETENTE EN MATERIA DE DERECHO DE ACCESO.

Al objeto de dar cumplimiento a los Indicadores de la Ley Canaria de Transparencia (Ley 12/2014, de 26 de diciembre) en su apartado 18. derecho de Acceso/18.1 Unidades de información el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida , pone en conocimiento de los vecinos y vecinas de la municipio y del público en general, que no tiene un órgano específico competente en materia de derecho de acceso y que en la actualidad las solicitudes de derecho de acceso son tramitadas por el órgano  al  que se le se le solicita la información con el asesoramiento de los órganos competentes en la materia de este Ayuntamiento.

18.2 RESOLUCIONES DENEGATORIAS. RESOLUCIONES DENEGATORIAS PREVIA DISOCIACIÓN DE LOS DATOS DE CARÁCTER PERSONAL.

Al objeto de dar cumplimiento a los Indicadores de la Ley Canaria de Transparencia (Ley 12/2014, de 26 de diciembre) en su apartado 18. Derecho de Acceso/18.2 Resoluciones Denegatorias de información, el Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida , pone en conocimiento de los vecinos y vecinas de la municipio y del público en general, que el Ayuntamiento no tiene conocimiento de la emisión durante el ejercicio de 2019 de ninguna resolución denegatoria expresa de acceso a la información pública.

18.3 INFORME GRADO DE APLICACIÓN LEY CANARIA DE TRANSPARENCIA

Resultado Informe de Transparencia año 2019

18.4 ESTADÍSTICAS DE DERECHO DE ACCESO.   INFORMACIÓN ESTADÍSTICA SOBRE LAS RESOLUCIONES DE LAS SOLICITUDES DE DERECHO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA

Estadísticas de derecho de Acceso 2020 Ayuntamiento de Santa Brígida 

Estadísticas de derecho de Acceso 2019 Ayuntamiento de Santa Brígida

Estadísticas de derecho de Acceso 2018 Ayuntamiento de Santa Brígida

Otros enlaces de interés:

Resultado Informe de Transparencia año 2019:

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR