Cuenta atrás para la tradicional caminata a Teror

Fachada del complejo
En septiembre comienzan las obras en la piscina del Polideportivo Municipal
23 agosto, 2019
Emalsa anuncia un corte de suministro de agua
26 agosto, 2019

Cuenta atrás para la tradicional caminata a Teror

La tradicional caminata a Teror, organizada por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Santa Brígida, que dirige el edil Salvador Socorro, tendrá lugar el próximo sábado 31 de agosto, en vísperas de las Fiestas de El Pino. Una ruta de 13 kilómetros de distancia y de dificultad media, que este año cumple su vigésimo cuarta edición y que puso en marcha en 1995 el ex alcalde Manuel Galindo Ramos.

El camino comienza en la calle Real, la entrada principal al casco de Santa Brígida, hasta llegar a la calle Muro, donde se inicia el itinerario hasta la Villa Mariana. La ruta se iniciará a las 7 de la mañana hasta llegar a Pino Santo Alto, donde se realizará una parada para desayunar. Se estima que los peregrinos lleguen a las 11:30 horas a Teror, donde podrán asistir a misa en la Basílica del Pino. El regreso de los participantes se realizará en guagua a las 13:15 horas.

Las inscripciones para poder participar en este recorrido pueden formalizarse gratuitamente hasta el próximo jueves 29 de de agosto, bien en la propia Concejalía de Festejos o a través del teléfono 928 64 00 72 (pulsar opción información general).

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR