Corte del suministro de agua por obras

El Ayuntamiento firma el contrato del nuevo equipamiento deportivo de Los Olivos
16 enero, 2023
Convocatoria del Pleno ordinario del mes de enero
25 enero, 2023

Corte del suministro de agua por obras

Con motivo de la obra de acondicionamiento que ejecuta el Ayuntamiento de Santa Brígida en el depósito de Pino Santo, concretamente en el Camino Cuesta la Caldera, el 23 de enero se producirá un corte temporal en el suministro de agua.

Los trabajos se iniciarán a las 8:00 horas y tienen prevista su finalización a las 16:00 horas siendo las zonas afectadas: Pino Santo Alto; Barranco Los Pérez; Lomo Carrión; Lg. Los Lomitos; El Cortijo; Lg. El Campanario; Lg. El Barranquillo; Ctra. Hoya Chiquita (números 63 al 141); Calles Tajinaste, Dalia y Buganvilla; Cm. Era de la Peñas; Pino Santo Bajo; Cm. La Herradura; Lg. Las Haciendas; Lg. Lomo los Ajos; Lg. La Noria; Lg. Cuevas del Guanche; Lg. El Roque (red Las Palmas GC).

La compañía Emalsa, gestora del Servicio Municipal de Agua, recuerda a la población la obligatoriedad de disponer de una reserva de almacenamiento de agua, como especifica el Reglamento Municipal de Abastecimiento de la Villa de Santa Brígida, que tiene que ser como mínimo para 72 horas, tal y como establecen las Normas Subsidiarias.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR