Comienza en Santa Brígida el Plan de Empleo «Cuida tu entorno 2021»

Abre al tráfico la nueva rotonda de acceso del Paseo del Guiniguada
16 diciembre, 2021
Cambio de ubicación de los conciertos de En-Cantadoras y David DeMaría
17 diciembre, 2021

Comienza en Santa Brígida el Plan de Empleo «Cuida tu entorno 2021»

El alcalde de Santa Brígida, Miguel Jorge Blanco, y la concejala de Empleo y Desarrollo Local, Carolina Alonso, presentaron este jueves el proyecto «Cuida tu entorno», el nuevo Plan de Empleo del Consistorio satauteño para el embellecimiento y puesta al día de inmuebles y espacios de uso social y titularidad municipal. El proyecto, financiado con 255.902,67 euros por el Servicio Canario de Empleo y casi 20.000 euros de la Administración local, beneficiará a una veintena de personas del municipio.

Las personas beneficiarias, que tendrán contrato de jornada completa, destinarán un 40% de la misma a la actividad formativa y el 60% restante al trabajo de campo. Si superan la formación teórica y práctica, obtendrán el título en Educación Secundaria Obligatoria. Las contrataciones se prolongarán hasta el 15 de julio de 2022.

Al Plan de Empleo se han incorporado 18 personas de Santa Brígida con la categoría de peón y otros perfiles, como el de una empleada administrativa, una maestra de Educación Primaria y una Ingeniera Técnico en Construcción y Obra Civil.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR