Campus científico on-line a partir del próximo 15 de julio

El Ayuntamiento pone en marcha la Oficina Vecinal para las asociaciones vecinales
5 julio, 2020
Calificaciones Primer Ejercicio Lista de Reserva de Ingenieros/as de Caminos, Canales y Puertos
10 julio, 2020

Campus científico on-line a partir del próximo 15 de julio

A partir del próximo 15 de julio y diariamente a las 9,30 horas, un Campus On Line divertido y científico a través de nuestras redes sociales (Facebook: Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígia e Instagram: ayuntamientosb) propondrá un reto, un experimento o una divulgación científica para el disfrute de toda la familia.

Profesionales del entretenimiento, el equipo técnico del Museo Elder, doctores y catedráticos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, profesionales del Servicio Canario de la Salud, Bomberos del Consorcio de Gran Canaria, cocineros de la empresa pública Hecansa y decenas de divulgadores nos trasladarán en un formato sencillo y didáctico sus juegos, talleres y actividades, con propuestas participativas muy atractivas.

Nuestro Ayuntamiento se suma a este novedoso e innovador proyecto, deseando contribuir en estas fechas a ofertar una ocupación de ocio y tiempo libre con un contenido científico y cultural, contando con la referencia divulgadora del Museo Elder, y asociándonos entre ambos a favor de una oferta diferenciada y de calidad para nuestra población. Te animamos a participar, deseándote un feliz y seguro verano.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR