Concurso de fotografía con plazo hasta el 19 de marzo

Concierto «Rojo y Azul» con el Trío Alkadie
17 febrero, 2021
El Ayuntamiento sustituirá más de 700 puntos de luz por luminarias LED
19 febrero, 2021

Concurso de fotografía con plazo hasta el 19 de marzo

El Ayuntamiento de Santa Brígida, a través de la Concejalía de Juventud que coordina Salvador Socorro, convoca a los jóvenes empadronados en el municipio de entre 14 y 30 años a participar en el concurso fotográfico “Jóvenes con el corazón verde”, un proyecto financiado por la Consejería de Juventud del Cabildo de Gran Canaria y que tiene como objetivo fomentar la creatividad de la población juvenil. Las personas interesadas en participar pueden consultar y descargar las bases de la convocatoria.

Se establecerán dos categorías, una referida a Naturaleza y otra que tendrá que ver con el Ser Humano y el Medio Ambiente. El valor total de los premios, en cada una de las categorías, será de 225 euros que se repartirán de la siguiente manera:

-Primer premio de 100 euros

-Segundo premio de 75 euros

-Tercer premio de 50 euros

En todos los casos, el premio tendrá que ir destinado a material para realizar actividades relacionadas con el medio ambiente.

El jurado estará compuesto por un profesional técnico municipal del departamento de Medio Ambiente y otro del Área municipal de Juventud, así como un especialista en imagen y fotografía.

Cada joven o grupo podrá presentar únicamente una obra. El plazo de admisión de fotografías comenzará el próximo 1 de marzo y finalizará el 19 de marzo. Las instantáneas deben enviarse al correo electrónico juventud@santabrigida.es.

Todas las fotografías recibidas serán expuestas en una muestra digital.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más información

ACEPTAR